C.A Smoke: La Cruz de la moneda

Nacido en Madrid y criado entre la misma y Toledo. Resurge este Mc/BeatMaker/Dj y Productor influenciado por varios estilos musicales y sobre todo, por el que es su mentor, Dj Krush. Desde el trip hop más denso y oscuro, pasando por el jazz melódico en un sampleo de slum village, hasta el rap más profundo y apocalíptico de Memphis.

Empezando como Dj a mediados del 2004 tonteando con el turntable día y noche, vinieron las primeras actuaciones por varios lugares de Toledo y Madrid siendo Dj de grupos regionales y haciendo sesiones en directo de turntablismo.

Más tarde, a mediados del 2007 en un lapso de descanso de 1 año para dedicarse a la escritura, jugando con programas que editaban música que venían en caja de cereales, un mundo nuevo… algo que no creía que se pudiera hacer con un ordenador de sobremesa y un micro pudieran hacer posible.

Desde entonces, pasados 9 años, conoció a la que sería su familia. Calderon Business, gracias a Pedra Produtiione se pudo hacer la conexión posible entre estas dos ciudades.

Cuatro años despues avalado por showcases, experiencia y el gran mérito de haber producido a grandes artistas como Carmona, Morodo, Gona, Hucho, WillyDrama y Titan, haciendo scratches para temas de Kasta, La Dupla y productores de la talla de A-Mik, Eddy Mugre y SureKid, sigue a día de hoy trayendo un maremágnum abstracto de ritmos apto para todos los oídos extrasensoriales.

Un collage en una pared con pinceladas de temática japonesa oscura, arte manga y vaporwave, y marcando con montana trazos de un ghetto de cardboard city, decadencia y supervivencia lo bueno y lo malo…

» Desde donde sea, nunca hay barreras para la buena musica.»

C.A Smoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *